Half Life

Half Life

En nuestro primer día de trabajo en Black Mesa, el Dr. Gordon Freeman, científico proveniente del MIT, deberá realizar un exámen a unas muestras de cristales Xen, pero no sale según lo previsto y una explosión de ondas destroza el laboratorio mantando a la mayoría de los trabajadores y abriendo multitud de portales interdimensionales por donde entra todo un ejercito de criaturas extraterrestres.

Según vamos saliendo de la sala de experimentación nos encontramos con el laboratorio destruido por la explosión, lleno de cadaveres y escombros. Entre los supervivientes, cientificos y agentes de seguridad intentarán ayudarnos a sobrevivir. Hordas de alienigenas aparentemente salvajes, no dudarán en atacarnos con todas sus fuerzas para destruirnos.

Al poco tiempo entra en escena el HECU, una fuerza de operaciones especiales cuyo único proposito es tapar lo que allí está ocurriendo y matar a todo ser viviente, humano o extraterrestre, para que el mundo nunca sepa acerca de los experimentos que se estaban desarrollando en el laboratorio.

Imagenes
Captura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half LifeCaptura de pantalla de Half Life