Prison Architect

Prison Architect

Contruye una prisión de máxima seguridad. Según amanece el primer día, deberemos empezar a construir celdas, donde guardar los presos que se acercan en el clásico autobus amarillo. Eres el alcaide y tu eliges si quieres que la prisión sea un castigo o un lugar donde rehabilitarse.

Podrás construir un gran número de estancias diferentes y ser lo creativo que quieras. Construye celdas, bloques enteros, garitas de seguridad, duchas, comedores, iglesias, enfermerías, talleres, bibliotecas, celdas de aislamiento y un sin fin de salas mas. Controla hasta el último detalle, el horario de los presos, cuando comen, duermen, descansan, cuantos presos llegan, las rutas de los guardias y un largo etc.

Prision Architec se ve claramente inspirado en juegos como Dungeon Keeper o Theme Hospital para conseguir unas mecánicas similares modernizadas.

Se el mejor alcaide, usa el miedo y la represión o la comodidad y el trabajo. Tu eliges, el futuro de esos pobres chicos está en tus manos.

Imagenes
Captura de pantalla de Prison ArchitectCaptura de pantalla de Prison ArchitectCaptura de pantalla de Prison ArchitectCaptura de pantalla de Prison ArchitectCaptura de pantalla de Prison Architect