Robocraft

Robocraft

Robocraft es un juego de construcción de voxel al mas puro estilo minecraft pero que en lugar de construir una casa, minas, etc. construiremos un vehículo. El juego es un juego de lucha entre 2 equipos los cuales cada jugador dispone de un vehículo propio con el que luchar.

Empezaremos con lo básico que es un tanque pero a medida que avanzamos en el juego y vamos entendiendo la complicada física y equilibrio que han de tener ciertas naves, podremos construir mejores tanques, hovercrafts, helicopteros, zepelines (o cacharros que vuelan), así como aviones a reacción.

Cada vez que luchemos conseguiremos puntos de investigación con los que comprar tecnología nueva como ruedas, nuevas armas, radares, bloques mas resistentes, etc. También tras cada batalla y dependiendo de si nuestro equipo gano y el número de FLOPS de CPU destruidos, conseguiremos créditos con los que comprar los objetos previamente investigados.

Las posibilidades son infinitas y nos permitirán construir el arma definitiva de nuestros sueños.

Imagenes
Captura de pantalla de RobocraftCaptura de pantalla de RobocraftCaptura de pantalla de RobocraftCaptura de pantalla de RobocraftCaptura de pantalla de Robocraft

Freejam