Spacebase DF9

Spacebase DF9

Spacebase DF9 es un juego de construcción, estrategia y simulación donde nuestro objetivo es construir una estación espacial. Nuestra tripulación estara compuesta por diferentes razas entre humana y alienigenas, desempeñando una gran variedad de tareas como constructores, mineros, doctores, tenicos de reparación, guardias de seguridad, barmans, cientificos, botánicos, etc.

El modo de juego es muy sencillo. Empezamos con 2 tripulantes que han despertado de una cámara de crionización. Lo primero que deberemos de hacer es crear una camara estanca con 2 puertas de vacio conectada a la nave que iremos construyendo como si fueran habitaciones. Lo mas importante es crear una sala de aire y maquinas que lo reciclen de cara a mantener con vida a los tripulantes. A partir de ahí ya podemos construir el resto.

Cada cierto tiempo, visitaran nuestro espacio diferentes naves, algunas son capsulas que pueden traer nuevos tripulantes o raiders, estos últimos intentaran hacerse con el control de la nave mantando a los tripulantes, así que sería bueno construir unas buenas defensas. También apareceran de vez en cuando grandes naves que podremos explorar y hacernos con el control de ellas, algunas serán pacíficas, pero otras serán hostiles y no nos dudaran con atacarnos con bichos, robots, aliens o cualquier cosa que tengan a mano.

Si no os quereis ver atrapados en la película de Gravity, lo mejor será que construyais alarmas y extintores por toda la nave, porque de cuando en cuando alguna lluvia de meteoritos llegará a la zona de la nave y destrozará lo que piye a su paso.

 

Imagenes
Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9Captura de pantalla de Spacebase DF9

Double Fine