Papers, Please

Papers, Please

¡Enhorabuena!

Su nombre ha salido elegido en la lotería de trabajo.

Preséntese inmediatamente ante el Ministerio de Admisiones, en el puesto fronterizo de Grestin.

Se le proporcionará una vivienda de clase 8 en Grestin Oriental, en la cual podrá alojarse junto a su familia.

Gloria a Arstotzka.

De esta forma comenzamos en Paper Please. Seremos asignados a una garita en la frontera de Arstotzka en la ciudad de Grestin. Nuestro trabajo será controlar el paso de imigrantes por la frontera. Deberemos ir pasando y analizando uno a uno los integrantes de la fila que quieren cruzar la frontera.

Hasta aquí todo parece muy monótono, un divertido juego para ser funcionario público en un país comunista. Nada mas lejos de la realidad, el primer reto será procesar cuanto mas inmigrantes podamos al día, pues cada inmigrante que dejemos pasar la frontera correctamente, recibiremos una compensación a modo de nómina. Al final del día podremos aplicar mejoras para nuestra familia, como por ejemplo, pagar calefacción, medicinas, comprar comida o cambiar a una casa mejor.

Según avanzamos en Paper Please, nos iremos encontrando más retos. Poco a poco nuestros jefes nos irán exigiendo cada vez mas, comprobar la fecha de caducidad de los documentos, revisar los sellos de los documentos, asociar permisos de trabajo a inmigrantes de ciertos paises, etc. También nos encontraremos con una gran variedad de personajes extraños. Nos encontraremos con terroristas, rebeleiones secretas contra el estado de Arstotzka, traficantes, gente desesperada.

Paper Please nos traslada a un entorno difícil, un estado comunista saliente de una guerra. En nuestra mano está el futuro de Arstotzka, podremos ser corruptos, ayudar a los desesperados, a los terroristas o cumplir nuestro trabajo a raja tabla. El destino de muchas personas que sueñan con entrar en Arstotzka está en nuestras manos.

Imagenes
Captura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, PleaseCaptura de pantalla de Papers, Please